Tu casa es la responsable de acoger algo tan importante como a ti y a los tuyos.

Doce años dan para mucho. Después de la experiencia acumulada, hemos conseguido crear una metodología de trabajo propia que mantiene la máxima calidad al diseñar proyectos de primer nivel y hacer que los procesos resulten lo más sencillos y eficaces.
Jugamos con materiales y espacios para aportar emoción, alcanzando la máxima sencillez y flexibilidad a través del rigor y el detalle.
 
Los espacios deben adaptarse a las personas, y no lo contrario. Nos enfocamos en diseñar espacios en donde se conviva a gusto, desde la honestidad y el cuidado. Nuestros objetivos son el confort, la calma y la alegría de habitarlo.
 

En nuestro Estudio contamos con profesionales cualificados en todos los ámbitos requeridos de la Arquitectura Técnica e Interiorismo. Somos Passive House Tradesperson.

Nos encargamos del estudio de viabilidad y la elaboración del proyecto, la solicitud y tramitación de licencias urbanísticas, el interiorismo, hasta la dirección y ejecución de la obra, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada.

Somos especialistas en el aprovechamiento de los espacios, para que los locales o viviendas de dimensiones reducidas puedan ser completamente funcionales y cumplan la normativa vigente.

 Nos pueden consultar sobre cualquier reforma o construcción, así como de las leyes vigentes que puedan afectarlas.

Asesoramos a nuestros clientes SIN COMPROMISO, concertando una cita con ellos para que nos cuenten sus necesidades y evaluar las necesidades de su proyecto.

Puedes ponerte en contacto con el estudio a través del siguiente formulario.

Si lo prefieres, puedes enviarnos un correo a info@sandra-sevilla.com

O hablar con nosotros llamando al número 659 98 58 21

Abrir en Whatsapp
1
¿Tienes alguna duda?
¡Hola! Soy Sandra, ¿en qué puedo ayudarte?